miércoles, 28 de octubre de 2009

20

Quería/Quiero/Querré

Estar contigo.
[aunque exista ella]

9 comentarios:

  1. Por que para el amor no hay fronteras!

    ResponderEliminar
  2. El amor nunca debe doler. Debe hacer feliz.


    Muchas gracias por seguirme en mi blog. No sería lo mismo sin vosotros. Recuerda que a partir de ahora el link será http://felicidadconcentrada.blogspot.com
    y no historiasqueyacenenmi.blogspot.com

    Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  3. aunque exista ella...aunque exista y siga existiendo ella...yo quiero estar con él...

    ResponderEliminar
  4. ufff.. a veces debe de doler no ?.. aunque no deba, aunque no quieraz..

    saludoz chika!

    ResponderEliminar
  5. Me encata tu blog... con todo lo de la caperuzita... pero el header esta coolisimo!!!

    n_n que estes bien saludos desde Guatemala!!!

    ResponderEliminar
  6. siempre es bueno luchar por lo que kieres/deseas

    pero hay limites en los que debes decidir por tu bienestar o esa persona

    y es aunqueno lo crean una de las desiciones mas dificiles y qe en tu vida tendran mas sentido


    suerte!!! =)

    ResponderEliminar